martes, 11 de marzo de 2014

Ya falta menos para el Mundial de fútbol. ¡No te quedes fuera de juego!




Según las fuentes de ingresos de los clubes de fútbol, el Marketing aporta aproximadamente un tercio del total de los ingresos. Las tres fuentes principales son: los patrocinadores, el merchandising y los partidos amistosos.

Entre 2007 y 2012, los clubes clubes que más camisetas vendieron fueron el Manchester United, el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Bayern de Munich, el Liverpool, el Arsenal, el Juventus, el Inter y el Milan.
El merchandising es la venta de todo tipo de productos con el escudo, el nombre y los colores del club. Las camisetas suelen aportar un 50% del total de ventas y el resto son polos, chaquetas, pantalones, calcetines, bufandas, gorros, bolígrafos, lápices, carpetas, bolsas, corbatas, calendarios, carteras, bañadores, toallas, vasos y un largo etcétera.

¿Y sabéis cuales fueron las marcas escogidas? Adidas, Nike y Warrior.

Para esta temporada hemos preparado una amplia gama de productos. Aquí os dejamos el link de nuestro catálogo donde encontraréis la colección para el Mundial a partir de la página 786:

http://www.stockcatalogue2014.com/iberia/


No hay comentarios:

Publicar un comentario