miércoles, 31 de julio de 2013

Regalos solidarios

Una forma diferente de regalar es mediante los regalos de empresa solidarios, es decir, cuando el
destinatario recibe un detalle a la vez que se colabora con un proyecto que ayuda a personas necesitadas.

vino_solidario_AB25_tus_regalos_de_empresaTodos recordaréis los típicos artículos y postales de Unicef, Intermón Oxfam, ... pero hoy queremos dar a conocer un proyecto muy interesante que lleva a cabo la Fundación Vipeika. ¿La conocéis?

Esta fundación realiza proyectos de nutrición en zonas de extrema pobreza en el mundo, además de construir escuelas y comprar material escolar.

Para conseguir fondos, venden botellas de vino Vitala tinto y blanco a 5€ la botella, 2€ de los cuales se destinan a dichos proyectos. Las etiquetas y las cajas se pueden personalizar.

Cabe destacar que la plantilla de la fundación está compuesta única y exclusivamente por voluntarios, es decir, que todo el dinero que se recibe se invierte directamente en proyectos.

Vitala es un vino español, con denominación de origen Bierzo.

El tinto es limpio, brillante, con tonalidades violáceas que denotan juventud. Nariz muy elegante y perfumada, destacando la fruta con un recuerdo de maderas nobles.

El blanco es también joven, brillante y afrutado. De color amarillo con tonalidades verdosas y aromas de frutas verdes. Fresco en boca, buena acidez y ligero.

Muchos niños viven en pueblos alejados de las grandes ciudades y no tienen escuelas donde poder ir a estudiar. En estos casos, las clases se realizan en la calle y en condiciones muy duras.


Gracias al trabajo de la fundación y a todos los que habéis comprado el vino, estos son los resultados:

Desgraciadamente, todavía hay miles de niños que necesitan ayuda y hay muchos proyectos pendientes de desarrollo por falta de financiación.

Por ello, os animamos a regalar vino y lo podéis hacer a través nuestro en AB25 (somos colaboradores solidarios) o bien contactando con la Fundación Vipeika.

Y recuerda: no es un vino cualquiera, es un vino que DA DE COMER.
¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario